»  Información de Interés

»  Hoteles y Restaurantes cercanos a los Juzgados de Jumilla

En esta sección te ofrecemos la posibilidad de conocer, desde el hotel más próximo a la Sede Judicial a la que quieras desplazarte.

HOTELES:

    • Hotel Monreal ( * * * )

      Enlace a la Web del Hotel

      Dirección: Doctor Fleming, 6, 30520 Jumilla

      Este hotel acogedor se encuentra en el centro del municipio productor de vino de Jumilla, a 2 minutos a pie del ayuntamiento y a 30 minutos en coche de Yecla. Ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita.

      Las habitaciones del Hotel Monreal presentan una decoración sencilla con suelo de madera. Cuentan con calefacción, TV por cable, teléfono y baño privado con secador de pelo.

      Todos los días se sirve un desayuno continental. La cafetería del Hotel Monreal ofrece menús y platos a la carta, como tapas tradicionales y regionales. Hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

      Hay varios bares, restaurantes y tiendas, así como jardines y parques hermosos, a 5 minutos a pie del hotel. La reserva natural de la Sierra del Carche se halla a 15 minutos en coche.

      El Hotel Monreal está a 74 km de Murcia y el aeropuerto de Alicante a una hora y 20 minutos en coche. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

    • Hotel Enoturismo Mainetes ( * * * )

      Enlace a la Web del Hotel

      Dirección: Paraje Mainetes S/N, 02651 Fuente-Álamo

      El Hotel Enoturismo Mainetes está a 2 km de Fuente-Álamo, en Albacete, Castilla La Mancha. Este hotel rural dispone de un restaurante, 2 piscinas y un spa.

      Las habitaciones del Mainetes disponen de suelos de baldosas y muebles de madera. Cada una tiene TV por cable, baño privado y aire acondicionado.

      El spa del Mainetes ofrece una variedad de tratamientos, que incluyen terapias con chocolate y vinos. También hay tratamientos de masaje y un tanque de flotación.

      El restaurante del hotel ofrece una variedad de comida manchega. También hay una cafetería. En las zonas públicas hay conexión inalámbrica a internet gratis.

      El Mainetes puede organizar visitas a los viñedos cercanos. Otras actividades locales incluyen ciclismo, senderismo y equitación.

    • Balneario de Leanna ( * * * )

      Enlace a la Web del Hotel

      Dirección: Balneario, s/n, 30630 Fortuna

      El Balneario está situado en Los Baños de Fortuna y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y spa. Está ubicado en un edificio luminoso que data del s. XIX y ofrece habitaciones decoradas al estilo clásico.

      El Balneario mantiene algunas de sus características originales, como los techos pintados y la gran escalera de mármol. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño privado.

      El restaurante del Balneario sirve especialidades de cocina española.

      El spa cuenta con baños termales, sauna y duchas de sensaciones. Hay varios tratamientos disponibles, incluidos masajes.

      Fortuna se encuentra a 5 minutos en coche del Balneario, mientras que Ajuaque y el parque Rambla Salada están a 7 km del hotel. Murcia está a 30 km y las playas más cercanas quedan a 1 hora en coche.

 

 

 

| Inicio | Saludo | El Equipo | Donde Estamos | Contactar | Buzón Sugerencias | Aviso Legal | Política de Privacidad | Nuestro Foro | Ańadir a Favoritos |

Dirección:Carril de la Condomina, 3 - Edf. Atayalas Business Center 9ª planta - 30006 Murcia - Email: procuraduria@hdezfoulquie.es

 

Teléfonos: 968 24 38 51 - 968 24 38 12 - 968 24 14 77 - Fax: 968 23 63 68

x
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo